“Fama, el sueño de tu vida” es un musical entretenido, ágil, divertido, colorido y audaz que cuenta la historia de los alumnos de una academia de artes escénicas y musicales. Son precisamente ellos, más de 60 chicos y chicas desde los 14 a los 18 años, los que protagonizan el espectáculo, acompañados por los animadores del Centro Juvenil “Atalaya” y de los Grupos de Fe “Somalo Joven” de Salesianos Santander.

Estos jóvenes aspirantes a actores y bailarines verán cómo, poco a poco, y con mucho esfuerzo, se van cumpliendo sus sueños. La amistad entre ellos, algún que otro romance y la relación diaria con los profesores, marcarán las escenas llenas de música, baile y emoción. La protagonista, Carmen -cegada por su ego- confundirá e camino del éxito con el fatal atajo de las drogas.

Su historia nos ayudará a reflexionar sobre la importancia que tiene el aprender a tomar decisiones desde unos valores profundos y auténticos, dejándonos aconsejar por las buenas recomendaciones de las personas que más no quieren y mejor nos conocen.

“Fama, el sueño de tu vida” es un homenaje a la formación, el esfuerzo y a la lucha por un sueño en la vida.

“Fama, el sueño de tu vida”nos invita a soñar, como hizo Don Bosco en su día y como lo queremos hacer hoy en nuestras centaria Casa Salesiana de Santander.