El Diario Montañés se hace eco de nuestro musical

El Diario Montañés se hace eco de nuestro musical

El Centro Juvenil Atalaya de Salesianos Santander (Club Atalaya) estrenará el musical ‘Grease. Seguimos Juntos’ para celebrar su 25 aniversario. Más de 160 personas darán vida a esta adaptación de uno de los musicales más clásicos de Broadway, catapultado a la fama por la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Más de 7.000 personas podrán disfrutar del espectáculo en las 10 funciones programadas en el teatro del colegio santanderino y que tomará el relevo de musicales ‘Fama, el sueño de tu vida’ (2013), ‘Quiero estar junto a ti’ (2014) y ‘I have a dream – Mamma Mia” (2015), según ha informado el colegio Salesianos.

‘Grease. Seguimos Juntos’ es el cuarto musical consecutivo organizado por el Club Atalaya, que celebra su 25 aniversario ofreciendo actividades de ocio, formativas y grupos de fe para los jóvenes de Santander. Los ensayos y preparativos del musical se están llevando a cabo desde septiembre, y en él participan 16 actores, 60 bailarines y más de un centenar de jóvenes entre 14 y 19 años. Dichos jóvenes están acompañados por un equipo humano de más de 50 animadores y padres que se encargan de la coordinación, la elaboración y diseño del vestuario y de los decorados.

El musical se pondrá en escena el próximo viernes, 8 de abril, a las 10.30 horas, en una función escolar y, posteriormente, se celebrará el estreno absoluto el domingo, día 10, a las 17.00 horas. Desoués, habrá funciones los días 15 (20.00 horas), 16 (19.00 horas), 17 (17.00 horas), 23 (21.00 horas), 24 (17.00 horas) y los días 6, 7 y 8 de mayo, en los horarios 20.00, 19.00 y 17.00 horas, respectivamente.

Con las entradas agotadas para las funciones ordinarias desde que se pusieron a la venta, la única opción para asegurarse una entrada es acudir a la Función Solidaria que cada año se organiza junto con el Camargo Rotary Club de Cantabria y cuyos donativos van destinados al proyecto de la ONG JYD para el ‘Fomento de la formación profesional en el Congo’.

Esa función será el 15 de abril, viernes, a partir de las 20.00 horas y las entradas están disponibles en la portería del colegio y en el teléfono 942 21 13 38. Además el sábado 23 de abril, a partir de las 21.00 horas, habrá una función especial organizada dentro del programa la 34ª Edición de la Noche es Joven abierta a todos los jóvenes de la ciudad hasta completar aforo.

La labor que lleva a cabo el colegio Salesianos María Auxiliadora ayuda a muchos jóvenes en su etapa de adolescencia, inculcándoles valores formativos que pueden aplicar a su vida cotidiana y que les ayudarán a crecer como personas.

Los jóvenes aprenden a desenvolverse en un ambiente de diversión, pero que también implica trabajo, un compromiso que deben saber aceptar para ayudar a que el proyecto se realice con éxito.

El musical, que cuenta con el apoyo de más de 30 empresas cántabras, promete deleitar a todo el público con los espectaculares decorados, los juegos de luces y otras sorpresas del equipo de producción.

Ver noticia: “El Diario Montañés” 3 de Abril de 2016

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *