Kike #greaseatalaya

Kike #greaseatalaya

Cuando me dijeron que tenía que hacer una crónica me paré a pensar todo el tiempo que ha pasado y además todo lo que hemos pasado en estos meses. Esta aventura comienza en septiembre, bueno, no realmente porque el equipo motor del musical ya estaba cavilando como iba a ser TODO. Como iba diciendo, durante estos meses han ocurrido muchísimas cosas, desde que se realizó el casting de actores los engranajes de este musical se empezaron a mover. Viernes a viernes esta gran aventura va cogiendo forma, y lo que empezó siendo mucha gente amontonada en un gran escenario se esta convirtiendo en una gran escuela, se esta convirtiendo en rydell, una escuela llena de animadoras, chulitos, presumidas, estudiantes y sobretodo llena de ALEGRIA.
Alegría que se forma con la ilusión de cada viernes, en los ensayos de cuerpo de baile, ensayos de actores, equipos de costura, de decorados, iluminación y sonido….
Cada uno de nosotros formamos este gran engranaje y cada uno de nosotros somos una pequeña pero gran parte de este gran proyecto en el que si faltara uno ya no sería lo mismo.

Se despide por ahora Kike Ortiz-Eugine

12418096_878774272235835_4025679471080622452_n

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *