Silvia, Marisa y Nico son dreamers

Silvia, Marisa y Nico son dreamers

Hola a todos!!!  Somos Silvia, Marisa y Nico del Centro de Estética Silvia…y un año más estaremos junto a todos vosotros. Sin duda alguna el musical de ¨Fama¨ y ¨Quiero estar junto a ti¨ han sido más que un éxito; y para nosotros haber formado parte de ello pues aún más.

Y estaba claro que en ¨I have a dream¨ nuestra presencia estaba más que confirmada. Silvia y Marisa harán lo mejor para volver a maquillar a todo el elenco. Nico les echará una mano pero además estará con su cámara de fotos, Gopro y colaborando en todo lo que el equipo técnico le pida a lo largo de los meses de preparación para la estructura del musical.

En estos momentos todavía no estamos de lleno en la colaboración del proyecto, pero nuestras cabezas ya están pensando en cómo disfrutaremos de nuestra implicación hacia ¨I have a dream¨ y durante los espectáculos el año que viene. Ya hemos estado estudiando y analizando el musical para orientarnos con respecto a los maquillajes que realizaremos durante los espectáculos. Sin duda, en estos momentos, pensamos que no viviremos la intensidad del trabajo que hemos tenido en #QEJAT y este próximo musical será mucho más llevadero. No obstante no bajaremos los brazos para seguir con la misma línea de originalidad a la hora de maquillar a los protagonistas; y pos supuesto siempre agradeceremos la colaboración de los mismos y su paciencia a la hora de tener que estar sentados mientras Silvia y Marisa están trabajando. Es un gran placer!!

Así pues ya sabéis todos que nos tenéis cerca, simplemente con cruzar la acera. Si los que vais a participar tenéis alguna duda, pasaros por el Centro de Estética Silvia y os comentaremos la idea que tenemos del trabajo que realizaremos en el musical. Y deciros a todos que sigáis ensayando, que lo estáis haciendo de maravilla y que muy pronto nos veremos.

Todos somos dreamers!!!! Un saludo y gracias!!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *