Ya tenemos nombre para el musical

Ya tenemos nombre para el musical

El Centro Juvenil Atalaya y los Grupos Somalo Joven de Santander ya han escogido el nombre para el próximo musical, que será “I have a dream – Mamma Mía”. El libreto, basado en las canciones del famoso grupo sueco ABBA, ha sido revisado por el equipo de guión durante el mes de agosto, adaptándolo a los tiempos actuales y al estilo salesiano.

Este nuevo musical, que se estrenará en 2015, sucede a los exitosos Fama, el sueño de tu vida (2013) y Quiero estar junto a ti (2014) que recibieron más que favorables críticas de los más de 6.000 espectadores que fueron a verlo, y donde participaron más de un centenar de personas.

El casting para los papeles protagonistas será el próximo 26 de septiembre en el Auditorium de Salesianos Santander y próximamente anunciaremos en qué consistirán dichas pruebas.

Todo el que desee participar en el cuerpo de baile, deberá presentarse en el teatro el día 3 de octubre.

Y para el resto de personas interesadas en participar en el proyecto en cualquiera de los otros ámbitos (Sonido, iluminación, decorados, acogida, vestuario, staff, etc.) no dudéis en manifestar nos vuestra intención a través de un mensaje privado en nuestra nueva página de facebook (www.facebook.com/ihaveadream.mammamia) en la que os invitamos a dar a Me Gusta para estar informados de todas las novedades del musical.

Comparte la noticia para que todo el mundo se entere!

Y por supuesto, queremos saber si os ha gustado la elección, así que comentad esta noticia para que estemos informados!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *