El equipo motor es #dreamer

El equipo motor es #dreamer

Queremos estrenar este blog compartiendo nuestros pensamientos y sensaciones en el día de la presentación a toda la gente que va a estar con nosotros participando en el musical.

De momento ya se han apuntado más de 100, y tenemos unos cuántos despistados que aún no lo han rellenado… Esto nos genera una doble sensación, de alegría porque la gente sigue confiando en nosotros y tienen ganas de seguir demostrando y por otro de responsabilidad, porque el listón lo dejamos muy alto y porque este nuevo equipo que se pone en nuestras manos espera lo mejor de nosotros.

Pero lo que tenemos claro es que hoy comienza una nueva era en los musicales, y que el equipo motor y los coreógrafos, tras los dos meses que llevamos confeccionando el guión y montando los primeros bailes, estamos muy ilusionados y estamos convencidos de que conseguiremos crear un musical que volverá hacer reír y emocionarse a nuestro fiel público.

Y la verdad, estamos expectantes por ver que pasa esta tarde, se mostrarán las primeras coreografías, haremos la primera lectura del guión, y habrá alguna sorpresa…

Nosotros somos dreamers y ¿vosotros?

Equipo Motor del Musical

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *